Imprimir

Gabriel Perales, candidato único a presidir NNGG Jaén

El baezano ha conseguido reunir el número de avales necesarios para formalizar su candidatura a la Presidencia Provincial

La Comisión Organizadora del XIII Congreso extraordinario provincial de Nuevas Generaciones de Jaén ha anunciado que, una vez concluido el plazo establecido para la presentación de candidaturas y habiendo constatado la validez de los avales presentados, se ha proclamado a Gabriel Perales candidato único a presidir la formación juvenil en la provincial. Así lo ha manifestado el presidente de la COC, José Antonio Poyatos. 

Perales es el presidente de Nuevas Generaciones de Baeza y ha sido el responsable de redes sociales y comunicación con afiliados del PP baezano en las últimas campañas electorales y jefe de Gabinete en los primeros meses de Gobierno municipal tras los comicios de mayo de 2023. El candidato estudió Derecho en la Universidad Carlos III, quedando primero de su promoción y premio extraordinario fin de Grado. Tras concluir los estudios universitarios y trabajar en despachos como Garrigues o Pérez-Llorca tomó la decisión de opositar y a sus 25 años ya es funcionario A1 de la Administración General del Estado. Gabriel Perales es un joven “con muchas inquietudes, constante e implicado”, y de hecho posee el Grado Profesional de Música en la modalidad de clarinete. 

Ha manifestado estar “muy ilusionado” con este reto que ahora asume y que llevará a cabo junto a Gonzalo Marín como secretario general. “Tenemos mucho camino por delante para continuar con la labor de Ana González a quien le agradezco que haya estado al frente de NNGG pese a los años tan duros que hemos vivido”. Ahora “nos proponemos revitalizar la formación juvenil, recuperar su esencia, ofrecer formación y ser un punto de encuentro social, que Nuevas Generaciones vuelva a ser la cuna de los nuevos servidores públicos que nos representarán en el futuro bajo las siglas del Partido Popular”. 

El XIII Congreso extraordinario de NNGG Jaén se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el Albergue Juvenil de la capital a partir de las 10:30 horas. Al mismo asistirá el presidente provincial, Erik Domínguez, la secretaria general y ex presidenta de NNGG Jaén, Elena González, y otros cargos orgánicos relevantes del PP de Jaén.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía